Preparan Informe de Resultados en el municipio de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 952

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coah.
 
La Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, prepara la presentación del Primer Informe de Resultados, que se rendirá tentativamente el viernes 6 de diciembre.
 
Sergio Rogiero Valdés Reyes, Secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que por indicaciones de la primera munícipe, los distintos departamentos y dependencias se encuentran trabajando en la integración del informe de gobierno.
 
Será en punto de las 7 de la tarde en el Auditorio Municipal Humberto Galindo, el viernes 6 de diciembre, cuando acuda a comparecer ante la ciudadanía de Zaragoza la alcaldesa Ángeles Flores Torres, quien dará a conocer los logros del presente ejercicio 2019.
 
Cada uno de los directores de área ha recibido la indicación de trabajar en la integración de un compendio de sus actividades, las obras y programas instrumentados durante el presente año, a fin de integrar el Primer Informe de la actual administración.
 
“Tenemos asegurado prácticamente en un 90 por ciento, que la presentación del informe se realizará el 6 de diciembre en el Auditorio Municipal, por lo que esperamos la asistencia de la ciudadanía para que conozca a detalle las acciones concretadas por este gobierno”, dijo el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar