Listo el panteón de Zaragoza para recibir a visitantes: Alcaldesa

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 893

Liliana González
 
Zaragoza, Coah.
 
El departamento de Obras Públicas se ha dado a la tarea de dejar en condiciones óptimas el Panteón Municipal, por lo que todo está listo para recibir a cientos de visitantes que acudirán al camposanto los días 1 y 2 de noviembre con motivo del Día de Finados.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, resaltó lo anterior al agregar que los departamentos de Seguridad Pública y Protección Civil, estarán brindando el apoyo necesario a quienes acuden a visitar el panteón en estas fechas tan significativas.
 
“Estaremos recibiendo a personas de Zaragoza y de toda la región, que con motivo del Día de Muertos acuden a visitar el panteón y colocar ofrendas en las tumbas de sus seres queridos; para ello las labores de limpieza deberán quedar concluidas hoy mismo”, indicó.
 
Añadió que desde hace aproximadamente tres semanas el personal de Obras Públicas inició los trabajos de limpieza, con retiro de maleza así como de arreglos florales en mal estado.
 
“El día de hoy jueves los departamentos se Seguridad Pública, Seguridad Escolar, una cuadrilla de Ecología, y personal de Obras Públicas, se dieron a la tarea de señalizar los estacionamientos, encalar la barda del panteón, y de terminar de barrer la calle para que todo esté listo”, abundó la alcaldesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar