Oficiarán misa por víctimas de accidentes en carretera 29

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1064

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coah.
 
Por cuarto año consecutivo estará oficiándose una misa de réquiem por aquellas personas que han fallecido en accidentes trágicos, en evento que se tiene programado para este próximo sábado 2 de noviembre, frente al balneario Santa Fe, a la altura del kilómetro 4 de la carretera federal número 29.
 
El organizador de la misa, Luis Manuel Manzano Lomas, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía de toda la región Cinco Manantiales, para acudir y ser partícipe de esta ceremonia, donde además se estará concientizando para evitar que se susciten más accidentes automovilísticos.
 
“Agradezco en la coordinación a la Parroquia San Fernando de Rosas, al presbítero Gilberto Valdés quien es el párroco de la iglesia, así también a la alcaldesa Angelita Flores Torres, y están siendo invitado además el alcalde de Morelos Gerardo Xavier de Hoyos”, dijo el entrevistado.
 
Reiteró que la intención primordial al celebrar esta misa, es concientizar a los automovilistas que utilizan la carretera número 29, especialmente el trayecto Zaragoza-Morelos, para conducir con precaución y respetar los límites de velocidad, a fin de evitar que se sigan registrando accidentes fatales.
 
“Estaremos elevando una plegaria al Creador por todas aquellas personas que han perdido la vida en accidentes ocurridos en esta carretera; la cita es este sábado 2 de noviembre en punto de las 12 del mediodía”, apuntó Manzano Lomas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar