Realizarán Caminata contra el Cáncer, este viernes en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 846

Liliana González
 
Zaragoza, Coah.
 
Todo está listo para llevar a cabo la Caminata Rosa de la lucha contra el cáncer, este viernes 18 de octubre, partiendo de las oficinas del DIF Municipal para culminar en la plaza principal, así lo informó el Presidente Honorario del organismo local, Raymundo Ávalos Favela.
 
“Estamos invitando a la ciudadanía en general, para que nos acompañe en esta caminata a favor de la lucha contra el cáncer; contaremos con la participación de las distintas escuelas de nuestro municipio, así como las instituciones de salud”, resaltó el entrevistado.
 
En punto de las 8:30 de la mañana este viernes, dará inicio la Caminata contra el Cáncer que servirá para expresar solidaridad con quienes enfrentan este padecimiento, y también para hacer conciencia acerca de las medidas de prevención.
 
En ese marco se realizará un sorteo de regalos entre las personas que asistan a la actividad, indicó Ávalos Favela, al agregar que quienes así lo deseen podrán acudir portando una playera de color rosa, llevar globos del mismo color, y carteles en apoyo a la lucha contra el cáncer.
 
“Estamos invitando de manera muy especial a quienes han sobrevivido al cáncer, o que padecen esta enfermedad así como a sus familiares, para que puedan acompañarnos en esta caminata”, dijo el Presidente del DIF.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar