Realizan brigada de limpieza en ejido Tío Pío de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 956

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coah.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada de integrantes del Cabildo y directores de área, encabezó una campaña de limpieza que en una etapa inicial comprendió el acceso al ejido Tío Pío.
 
En entrevista, la primera munícipe indicó que durante la jornada de limpieza se contó con el apoyo de los departamentos de Obras Públicas, Catastro, Desarrollo Social, Pronnif, y personal administrativo de la Presidencia Municipal.
 
“Hemos estado muy al pendiente de las necesidades del ejido Tío Pío, y hoy nos tocó atender esta brigada de limpieza; de hecho cada segundo jueves del mes queremos venir a hacer mejoras a este ejido”, manifestó.
 
Añadió que la próxima semana se tiene contemplada una visita a los ejidos El Remolino y La Agrícola, donde también se realizará una jornada de limpieza, como parte de un programa de apoyo a las comunidades rurales emprendido por la actual administración.
 
“Cada jueves estaremos llevando algún beneficio a los ejidos de nuestro municipio; seguimos invitando a los habitantes de cada comunidad a sumarse a estas brigadas, ya que en equipo se siente menos la carga de trabajo y el cansancio”, resaltó Flores Torres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar