Trágico accidente; muere menor al ser atropellada por su padre

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 769

Miguel Ángel Martínez
 
Zaragoza, Coah.
 
2384247640.jpgUna menor de 2 años de edad, identificada como Mia Catalina "N", murió al ser atropellada accidentalmente por su propio padre, cuando este echó reversa sin percatarse que la menor se encontraba en la parte trasera del vehículo, pasándole por encima.
 
Los hechos se suscitaron durante la noche del martes, en el domicilio ubicado en calle Victoria número 205 al poniente de este municipio.
 
Autoridades informaron que el padre de la menor de nombre Jorge Uriel "N" de 22 años, desesperado intentó ayudar a su pequeña hija llevándola al Centro de Salud, sin embargo, arribó al nosocomio ya sin signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por salvarle la vida.
 
Trascendió que el papá de la menor fallecida se encontraba realizando trabajos de mecánica al vehículo marca Ford de color guinda, con placas del estado de Texas, y al dar reversa no se percató de que la menor se hallaba atrás del auto y le pasó por encima.
 
Agentes de Investigación Criminal pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al Centro de Salud para tomar conocimiento del hecho trágico e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar