Inicia actividades plantel de Educación Inicial sector Norte en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1039

Miguel Ángel Martínez
 
Zaragoza, Coah.
 
Dieron inicio de manera oficial las actividades del ciclo operativo 2019-2020, en el plantel de Educación Inicial sector Norte, que se localiza en la Casa de la Cultura de este municipio, así lo informó la instructora Marianela Tapia Mora.
 
En representación de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acudió a atestiguar el arranque oficial de actividades, el regidor de Educación, Juan Francisco Olvera Santos.
 
En entrevista, la responsable del plantel indicó que se trabaja en conjunto con las madres de familia, atendiendo a pequeños desde 45 días de nacidos a 3 años 11 meses de edad, laborando los días martes y jueves en un horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía.
 
“El programa se enfoca en fortalecer las prácticas de crianza, favoreciendo el desarrollo integral del niño, los preparamos desde esta temprana edad, para que crucen hacia la siguiente etapa que es la educación preescolar”, apuntó.
 
Por su parte, el regidor de Educación, Juan Francisco Olvera Santos, resaltó la labor que llevan a cabo los planteles de educación inicial de la localidad, y refrendó el apoyo de la Administración Municipal 2019-2021 hacia este sector tan importante.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar