Unidos contra el cáncer; inician actividades de ‘Octubre Rosa’ en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 880

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coah.
 
Dieron inicio las actividades correspondientes al Mes de la Lucha contra el Cáncer de la Mujer, contando con la presencia del Presidente Honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Favela, el Secretario del Ayuntamiento Sergio Rogiero Valdés Reyes, e integrantes del Cabildo.
 
En el edificio del DIF Municipal se llevó a cabo la primera actividad del mes de octubre, acudiendo el vicario de la Parroquia San Fernando de Rosas, Usbaldo Salazar García, quien ofreció una oración y al mismo tiempo impartió bendición a aquellas personas que padecen el cáncer.
 
Asimismo, los asistentes hicieron entrega de tapitas de plástico, las cuales fueron depositadas dentro del corazón que se encuentra instalado en el edificio del DIF, y que servirán para costear el tratamiento de pacientes que enfrentan esta enfermedad.
 
En el transcurso del mes de octubre habrán de realizarse una serie de actividades, que tienen que ver con la lucha contra el cáncer en la mujer, haciendo énfasis en la detección oportuna mediante las revisiones continuas, así como en las medidas de prevención que se deben adoptar. (Con información de: Natalia Galindo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar