Realizan en Zaragoza el Primer Corredor Artesanal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 995

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coah.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, presidió la inauguración del Primer Corredor Artesanal, efectuado en la plaza principal Melchor Ocampo, con la participación de pequeños comerciantes de la localidad.
 
La primera munícipe agradeció a la señora Leslie López, quien tuvo la iniciativa de organizar este primer corredor artesanal, en el cual se exponen diferentes productos, entre artículos de belleza, bisutería, accesorios, ropa, y alimentos preparados.
 
Comerciantes y emprendedores de la localidad, se sumaron a este proyecto al instalar sus puestos de venta y exposición de diferentes productos, dando a conocer al público en general la variedad de artículos de calidad que están a su disposición sin la necesidad de salir de la ciudad.
 
“Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta que ha tenido esta iniciativa, en espera de que se puedan ir sumando más comerciantes y emprendedores; pedimos a la ciudadanía que asista y apoye al comercio local adquiriendo estos magníficos productos”, expresó la alcaldesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar