Alistan arranque de la Feria de Zaragoza, este jueves 22

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 917

Liliana González
 
Zaragoza, Coah.
Todo está prácticamente listo para la realización de la tradicional Feria de Zaragoza 2019, que dará comienzo este próximo jueves 22 de agosto con la coronación de Carolina I, así lo destacó la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
“Hacemos la cordial invitación a la ciudadanía de Zaragoza y la región, a que nos acompañen este jueves 22 de agosto, a las 8 de la noche el brindis en el salón Candiles del Club de Leones,  y a las 9 de la noche la coronación de Su Majestad Carolina I”, apuntó la primera munícipe.
 
Añadió que durante los días de feria se tiene contemplado un atractivo elenco musical, por lo que el viernes 23 de agosto se tiene programada la presentación de La Fiera de Ojinaga; el sábado 24 La Tambora Rielera, mientras que el domingo 25 de agosto se presentará el standupero Carlitos.
 
“El día 31 de agosto el grupo estelar es el grupo Duelo, y para cerrar con broche de oro, el domingo 1 de septiembre tendremos un rodeo tipo americano, que estará siendo amenizado por el grupo Los Más Buscados”, resaltó.
 
Los boletos y reservados VIP están a la venta en las oficinas de la Presidencia Municipal, en horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, o bien marcando al número 862 1292963.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar