Listos para partir a Catemaco los adultos mayores de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 908

Liliana González
 
Zaragoza, Coah.
Contando con el apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, su Cabildo y el Presidente Honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Favela, los adultos mayores de esta localidad están listos para partir este próximo domingo a Catemaco, Veracruz.
 
La directora del Sistema DIF Zaragoza, Sonia Valdez Rodríguez, informó que como parte de las actividades correspondientes al Mes del Adulto Mayor, se realizará el viaje recreativo a Catemaco, del 18 al 24 de agosto.
 
“El único requisito para participar en este viaje, es contar con su tarjeta del INAPAM, partiremos este 18 de agosto para estar de regreso el sábado 24; el costo es de 2 mil 750 pesos por persona, que incluye el viaje ida y vuelta, estancia, paseos, y las tres comidas diarias”, agregó.
 
Un grupo de más de 30 adultos mayores de Zaragoza, viajarán a Catemaco, donde disfrutarán de playa, una cascada, una tabacalera, un mariposario, y el lago de Catemaco, entre otros sitios atractivos para el turismo.
 
Cabe destacar que como parte de las actividades del Mes del Adulto Mayor, el grupo de personas de la tercera edad disfrutó esta semana de una entretenida función de cine en la ciudad de Nava.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar