Es Carolina Torres Carranco reina de la Feria de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1099

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coah.
En un evento presidido por la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres e integrantes de su Cabildo, se seleccionó a la reina de la Feria de Zaragoza 2019, recayendo tal distinción en la señorita Carolina Torres Carranco.
 
En el marco de un festival artístico presentado en la explanada de la Presidencia Municipal, se realizó el certamen en el cual resultó seleccionada como princesa la señorita Andrea Marisol Martínez López, y como duquesa la señorita Isaura Santos Montes.
 
La Administración Municipal 2019-2021 agradece la participación de las señoritas que fungieron como candidatas al reinado de la Feria, por haber aportado todo su empeño en este certamen, así también a sus familiares y amistades por el apoyo que les otorgaron.
 
De igual forma, autoridades municipales agradecen a las personalidades que fungieron como integrantes del jurado calificador, siendo ciudadanos residentes de otros municipios de la región, quienes se encargaron de realizar la selección en este reinado.
 
El evento de coronación de la reina Carolina I, está programado para realizarse el próximo jueves 22 de agosto, en los terrenos de la Feria de Zaragoza a las 8 de la noche. (Con información de: Natalia Galindo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar