Avanza instalación de lámparas LED en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1001

Liliana González
 
Zaragoza, Coah.
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se avanza en la instalación de luminarias de tecnología LED en diferentes sectores de la población, así lo mencionó la directora de Obras Públicas, Alma Delia Rodríguez Calderón.
 
Resaltó que el programa de instalación de luminarias tipo LED, inició hace poco más de un mes, por lo que ya registra un avance sustancial, reemplazando las lámparas convencionales a fin de obtener un importante ahorro en el consumo de energía eléctrica.
 
“De esta manera se logra disminuir en un gran porcentaje el consumo de energía eléctrica; estamos realizando la sustitución de luminarias en toda la mancha urbana, así como en las diferentes comunidades ejidales”, apuntó la funcionaria.
 
Añadió que las acciones de este programa iniciaron en la colonia El Mimbre, donde se reemplazaron 8 lámparas convencionales por las de tecnología LED; mientras que en la colonia Principal se reemplazaron 14 luminarias.
 
En la colonia Nogalera se reemplazaron 14 lámparas, lo mismo que en la colonia Manantiales, y así sucesivamente se continúa en otros sectores de la mancha urbana y de las comunidades rurales, resaltó Rodríguez Calderón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar