Recolectan 9 toneladas diarias de basura en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 874

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coah.
Una recolección diaria de 9 toneladas de basura cuantifica el departamento de Ecología, de acuerdo a datos proporcionados por el Patronato pro Limpieza de los Cinco Manantiales, así lo dijo el titular de la dependencia, Luis Donaldo Espinal González.
 
Indicó que se trata de la misma cantidad de residuos sólidos que ingresa a diario a las instalaciones del relleno sanitario regional localizado en el municipio de Allende, dando así cumplimiento a las normativas ambientales en la materia.
 
El funcionario municipal resaltó asimismo que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se realizan continúas acciones de limpieza general en las principales calles de la cabecera municipal.
 
“Trabajamos en la calle Hidalgo y la Zaragoza, para posteriormente pasar a la calle Guerrero, y en este momento el personal se encuentra laborando en la limpieza de la colonia Nuevo Repueblo, en un callejón que presenta demasiada maleza”, expuso el entrevistado.
 
Los recorridos de las unidades recolectoras de basura se realizan con normalidad, de lunes a sábado con horario modificado por motivo de la temporada de canícula, a fin de evitar el golpe de calor en el personal, por lo que el turno vespertino es de 5 de la tarde a 9:30 de la noche, subrayó Espinal González.
 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar