Hallan a ejecutado junto a la carretera Zaragoza-Acuña

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1360

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coah.
 
El cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue localizado a un costado de la carretera federal 29, en el tramo Zaragoza-Acuña, a la altura del río San Rodrigo, donde según se indicó el cuerpo presentaba varios disparos de arma de fuego.
 
El hecho fue reportado durante la tarde del lunes, por lo que atendieron la situación elementos de la Policía Municipal de Zaragoza y agentes de la Fiscalía General del Estado Zona Norte II, que al arribar al sitio pudieron confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.
 
La víctima fue localizada a escasos metros del puente del río San Rodrigo y de momento no se ha dado a conocer mayor información, sólo se sabe que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que vestía pantalón negro de mezclilla, camisa azul tipo Polo y botas vaqueras, que presenta varios disparos de arma de fuego.
 
Al respecto las autoridades confirmaron el hallazgo y refieren que será la Fiscalía General del Estado Zona Norte II, la instancia encargada de determinar la causa del deceso y dar seguimiento a la investigación correspondiente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar