Protección Civil hace recomendaciones para evitar golpe de calor

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 861

Liliana González
 
Zaragoza, Coah.
Es necesario protegerse del llamado golpe de calor propio de la actual temporada conocida como canícula, así lo dijo el titular de Protección Civil y Bomberos, Roberto Carlos García Valdés, al compartir algunas recomendaciones importantes.
 
Dijo que se cumplen los primeros 10 días de la canícula, misma que dio comienzo el pasado 12 de julio; se trata de los 40 días más calientes del verano, por lo que se exhorta a la población a extremar cuidados principalmente con los niños y los adultos mayores.
 
“Se han dejado sentir temperaturas por arriba de los 35 grados Celsius, y se esperan durante la temporada que se eleven por encima de los 40 grados; la principal recomendación es mantenerse bien hidratados”, expuso el entrevistado.
 
En caso de realizar actividades al aire libre, se recomienda el uso de sombrero o gorra, así también camisa de manga larga y en colores claros, a fin de evitar cualquier tipo de percance derivado del llamado golpe de calor.
 
“Hasta el momento no hemos registrado ningún caso de deshidratación o insolación, sin embargo nos mantenemos al pendiente de atender cualquier reporte que se nos haga, de acuerdo a las indicaciones de nuestra alcaldesa Angelita Flores Torres”, subrayó García Valdés.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar