Intensifica Ecología tareas de limpieza en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 830

Liliana González
 
Zaragoza, Coah.
El departamento de Ecología Municipal se aplica en acciones de limpieza general, instruidas por la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, así lo destacó en entrevista el titular de la dependencia, Luis Donaldo Espinal González.
 
Dijo que esta semana los trabajos de limpieza se centraron en la plaza principal, así también se efectuaron labores similares en la calle Ocampo de norte a sur, con recolección de basura, ramas, escombro y un barrido general.
 
“Realizamos también la limpieza de terrenos baldíos, en atención a reportes hechos por la misma ciudadanía, ya que ante todo se busca mejorar la imagen urbana del municipio, y eliminar posibles focos de infección en los diferentes sectores”, apuntó el funcionario.
 
Hizo un llamado a los ciudadanos de Zaragoza, para procurar depositar la basura en los contenedores destinados para ello, y reportar asimismo los vecinos que hacen mal uso de estos recipientes, o que estén propiciando la formación de basureros clandestinos.
 
“También nos encargamos del tema relacionado con el trato digno a los animales de acuerdo a las leyes establecidas, por lo que exhortamos a la ciudadanía a que nos apoye en este renglón tan importante”, subrayó Espinal González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar