Llama alcaldesa a frenar abusos de la Policía Investigadora

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1682

Everardo Medrano
 
Zaragoza, Coah.
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, expresó su molestia por la seria de quejas y señalamientos que acumula en su contra la Policía de Investigación Criminal con destacamento en este municipio, ello en base a testimonios que la misma ciudadanía le ha hecho llegar.
 
“La gente sabe que como Administración nos hemos preocupado por este tema, al instrumentar el programa Policía Amigo a nivel municipal, con policías cercanos a la gente, dedicados a hacer su trabajo, y no a estar infraccionando sin sustento a los ciudadanos”, expuso la primera munícipe.
 
Sin embargo, añadió que este tipo de situaciones se siguen presentando con la Policía de Investigación Criminal, dependiente de la Fiscalía General del Estado, ya que la misma gente se ha acercado a la autoridad municipal para señalar que esta corporación del estado viene cobrando multas de 3 mil y hasta 5 mil pesos. 
 
“Yo le pido a la ciudadanía de nueva cuenta, que cuando se vea afectada por esta situación, se acerque con una servidora o con la Policía Municipal, ya que esas multas no van a ningún lado, ni siquiera deben de existir; ahorita tenemos el caso de una multa que tiene que pagar una persona, cuando no hay ningún delito que perseguir”, indicó.
 
La alcaldesa de Zaragoza dio a conocer el número de su teléfono celular: 8621003155, para que ante cualquier situación de abuso o multa injustificada, la ciudadanía se comunique con ella, y a su vez ofreció indagar personalmente cada uno de los asuntos.
 
“Regularmente la Policía Investigadora pide el pago de multas en efectivo, cosa que no debe de ser así; o si les proporcionan un número de cuenta, que antes de realizar ese depósito me busquen para nosotros decirles si ese número de cuenta es correcto o es falso”, subrayó Flores Torres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar