Invitan a comercios y organismos a inscribir candidatas al Reinado de la Feria

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 903

Liliana González
 
Zaragoza, Coah.
El Comité del Reinado de la Feria de Zaragoza 2019, realiza la entrega de oficios de invitación a establecimientos comerciales, instituciones y clubes de servicio, exhortándoles a que inscriban a sus candidatas a reina.
 
Karina Cárdenas Villarreal, coordinadora del comité de reinado, indicó que se giraron oficios de invitación a los diferentes depósitos y expendios del giro de alcoholes, así como al comercio en general, para que participen inscribiendo a sus candidatas.
 
“Entregamos hasta el momento 23 oficios, y nos resta por entregar a los clubes y fundaciones de la localidad, para que participen con sus candidatas al reinado de la Feria de Zaragoza, que se realizará del 23 de agosto al 1 de septiembre próximo”, dijo la entrevistada.
 
Añadió que hasta ahora se han registrado dos jovencitas para participar como candidatas a reina de la feria, siendo los principales requisitos que sean señoritas residentes del municipio de Zaragoza o sus ejidos, con edad de 15 a 22 años.
 
“No es la belleza la que se va a tomar en cuenta para la selección de la reina, sino los conocimientos culturales relacionados con la historia de Zaragoza; nosotros les vamos a proporcionar los temas y ellas se habrán de preparar para exponerlos en público”, resaltó Cárdenas Villarreal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar