Introducen red de drenaje en colonia República

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 917

Liliana González
 
Zaragoza, Coah.
Como parte de las acciones emprendidas por la Administración 2019-2021 que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se introduce la red de drenaje sanitario en distintas calles de la colonia República, localizada al sur de la ciudad.
 
El titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez, informó que se estima una extensión de mil 220 metros lineales de red de drenaje, a introducir en un amplio sector de la mencionada colonia popular.
 
“Vamos a introducir el drenaje en toda la calle Sonora, y también en la calle Chihuahua donde ya terminamos con la instalación de 200 metros lineales, mientras que en la calle Sonora vamos a la mitad, esperando concluirla este año”, explicó el funcionario.
 
Agregó que por la calle Sonora en la misma colonia República, habrá de introducirse también la red de agua potable, en beneficio de alrededor de 40 familias que ahí habitan.
 
En la colonia San Ángel localizada al norte de la ciudad, también se habrá de introducir la red de agua potable, apuntó Alarcón Sánchez.
 
Se invierten recursos por el orden de los 800 mil pesos en la introducción del drenaje sanitario en la colonia República, aplicando recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar