Realizan bacheo con concreto en distintos cruceros de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 896

Everardo Medrano
 
Zaragoza, Coah.
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el departamento de Obras Públicas se dio a la tarea de efectuar labores de bacheo con concreto hidráulico y malla electrosoldada, en diferentes cruceros de la mancha urbana.
 
La directora de la dependencia, Alma Delia Rodríguez Calderón, informó en entrevista que esta semana se emprendieron las acciones de bacheo en cruceros, dando comienzo en la esquina de General Cepeda y Escobedo.
 
Posteriormente, se continuó con el cruce de calle General Cepeda y Jiménez, así como en la esquina de General Cepeda y calle Acuña, aplicando material de concreto premezclado, para una mayor durabilidad en el sellado de los baches.
 
“Tenemos contemplados aproximadamente 13 cruceros donde habremos de aplicar el concreto hidráulico, y estamos avanzando a razón de dos cruceros por día; se aplican recursos del municipio en este tipo de obras”, puntualizó la funcionaria.
 
Añadió que los ciudadanos pueden reportar los baches que se detecten en su sector, acudiendo al departamento de Obras Públicas en el edificio de la Presidencia Municipal, ya que se trata de un programa permanente, instrumentado por la Administración que preside la alcaldesa Angelita Flores Torres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar