Madre, padrastro y menor asesinada, tenían dos meses viviendo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1438

Miguel Ángel Martínez
 
Zaragoza, Coah.- La pequeña Ana Rosa Marie Pérez de 2 años siete meses de edad, asesinada a golpes en este municipio, era ciudadana americana.
 
Asimismo, trascendió que tanto Sara Yessica Pérez, madre de la menor fallecida, como el padrastro identificado como José Antonio Domínguez, radicaron en la ciudad de Austin, Texas y habían llegado desde hace aproximadamente dos meses a Zaragoza, donde establecieron su domicilio.
 
Francisco Rodríguez Carranco, Agente del Ministerio Público, dio a conocer que siguen  las investigaciones del caso, ya que la menor presentaba huellas de violencia que datan de por lo menos 15 días.
 
Añadió que la necropsia de ley practicada a la pequeña Ana Rosa, arrojó que tenía huellas de violencia en brazos, antebrazos, piernas y espalda, así como lesiones muy fuertes en las muñecas, ya que al parecer la pequeña era amarrada por su madre.
 
Dijo finalmente que fue una persona que vive cerca del domicilio quien llegó cuando la niña estaba desmayada, por lo que les dijo a sus padres que la llevaran al Centro de Salud.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar