Continúa eliminación de basureros clandestinos en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 842

Liliana González
 
Zaragoza, Coah.
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se ha hecho énfasis en la eliminación de basureros clandestinos que se han formado en distintos sectores del municipio, así lo dijo el director de Ecología, Luis Donaldo Espinal González.
 
Resaltó que actualmente se intensifican las labores de limpieza de vialidades, así como de las calles que circundan a los distintos planteles educativos; aunado a ello no se descuida el trabajo de eliminación de basureros clandestinos como focos contaminantes.
 
“En diferentes sectores del municipio nos hemos encontrado con basureros clandestinos; hemos logrado la eliminación de dos focos contaminantes, uno de ellos en el sector poniente, y otro más en las cercanías de la colonia Manantiales”, indicó el funcionario.
 
Añadió que en la parte posterior de la colonia El Mimbre, también se ha detectado un tiradero clandestino, mismo que hasta la fecha no ha sido posible eliminar del todo, ya que persiste la mala costumbre de arrojar basura y animales muertos en ese sitio.
 
“Pedimos a la ciudadanía de todos los sectores, evitar el arrojo indiscriminado de basura en lugares donde no está permitido, y si se trata de animales muertos hay que darles sepultura en forma adecuada, a fin de evitar que proliferen estos focos contaminantes”, puntualizó Espinal González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar