Agilizan programa de escrituración a bajo costo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 181

Everardo Medrano
 
Zaragoza, Coah.
4121339831.jpgUn módulo de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTTURC), se instaló en este municipio con la finalidad de dar celeridad al programa de escrituración de predios a bajo costo.
 
El director de la Unidad Municipal de Catastro, Rolando Martínez Valdés, informó que por gestiones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se logra contar con el apoyo de la citada dependencia estatal, a fin de agilizar el programa de escrituración.
 
Indicó que el personal de la CERTTURC acudió en esta ocasión a fin de proporcionar información a quienes con anterioridad se registraron en el programa, y con ello dar seguimiento a la integración de sus expedientes.
 
“Se brindó atención a un total aproximado de 40 personas, quienes participan en este programa de escrituración a bajo costo, haciéndoles saber cuáles son los requisitos básicos, siendo el principal que haya plena disposición entre el que compra y el que vende”, explicó.
 
Añadió que existen casos en los que el vendedor del predio ha fallecido, por lo tanto no es posible aplicar el beneficio del programa de escrituración a bajo costo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar