Alcaldesa exhorta a usuarios morosos del agua a regularizarse

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 873

Liliana González
 
Zaragoza, Coah.
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, manifestó que para su administración el tema del rezago que enfrenta el departamento de SIMAS es de suma importancia, dado que al iniciar el periodo anterior se enfrentaba un rezago de poco más de 3 millones de pesos.
 
Añadió que por consecuencia se han estado enviando cartas de invitación al pago a los usuarios morosos del Sistema, y también notificaciones de corte del servicio a aquellos ciudadanos que adeudan fuertes cantidades.
 
“La gente cree que es un asunto personal de la alcaldesa con ellos en el caso de los usuarios a quienes se les ha efectuado el corte del servicio; sin embargo, no es así, estamos abiertos a que la gente venga a realizar algún convenio de pago en parcialidades”, resaltó.
 
Existen cuentas que exceden los 4 mil o 5 mil pesos en adeudo por el servicio del agua potable, y en estos casos se ha tenido que recurrir al corte del suministro; lo único que se les pide a los usuarios es que se acerquen y establezcan un convenio de pago, enfatizó la primera munícipe.
 
“Todo esto que estamos haciendo es por respeto a la gente que sí es cumplida al momento de pagar su recibo del agua; no hay condonación en el pago del servicio, no hay condonación en los recargos por adeudos anteriores; pedimos que se acerquen a convenir su pago”, dijo.
 
También, durante los próximos meses se realizará un censo de usuarios, dado que existen muchas tomas clandestinas; antes de tener que pagar una cuantiosa multa, se les pide a quienes están en esta situación que se acerquen y se regularicen, subrayó la alcaldesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar