Abandera Ayuntamiento de Zaragoza a centros educativos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 898

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coah.
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se ha hecho un recorrido por distintos planteles escolares, a fin de entregar la Bandera Nacional y la bandera de Coahuila, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes.
 
Indicó que el pasado lunes, se realizó la entrega de banderas a la escuela primaria Francisco I. Madero del ejido San Fernando, ello en atención a una solicitud hecha por la directora del plantel ante la primera munícipe.
 
También, se aprovechó la ocasión para entregar material deportivo a esta institución educativa del sector rural, dijo el entrevistado, al agregar que el martes 21 de mayo se entregaron banderas al plantel de Educación Inicial de la fundación Rancho Dos Countries.
 
Mientras que este miércoles síndicos y regidores acudieron con la representación de la alcaldesa Angelita Flores al jardín de niños Humberto Gómez Martínez, donde también se hizo entrega de la Bandera Nacional y la bandera de Coahuila.
 
“También se hizo entrega de material deportivo para los niños de este jardín, como siempre la Administración Municipal 2019-2021 apoyando a las instituciones educativas, y respondiendo a las peticiones que nos hacen llegar”, resaltó Valdés Reyes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar