Exhortan a evitar la formación de basureros clandestinos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1030

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coah.
Un tiradero clandestino ha sido detectado en el sector poniente de la ciudad, donde los vecinos depositaban basura y animales muertos, por lo que el departamento de Ecología pide encarecidamente a la ciudadanía evitar este tipo de prácticas.
 
El director de la dependencia, Luis Donaldo Espinal González, dijo en entrevista que en un predio aledaño a la colonia Infonavit se detectó un basurero clandestino, el cual fue reportado por ciudadanos vigilantes del sector.
 
Es indicación de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el combatir este tipo de tiraderos que son creados por vecinos inconscientes, ya que con ello se generan focos de infección y puntos contaminantes para el medio ambiente, resaltó el funcionario.
 
“Exhortamos a la ciudadanía a no incurrir en este tipo de acciones, ya que se contamina el medio ambiente, y lo que buscamos es protegerlo; pedimos a los buenos vecinos que hagan su reporte al departamento de Ecología, para que se brinde la debida atención en este tipo de casos”, indicó.
 
Espinal González señaló que al parecer son vecinos de la colonia Infonavit, del sector Presidentes, y del Nuevo Repueblo, quienes utilizan este predio como basurero clandestino, por lo que advirtió que se contempla aplicar sanciones en caso de sorprenderse a alguna persona arrojando desechos en el lugar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar