Vándalos causan daños en Escuela 20 de Noviembre

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 925

Everardo Medrano
 
Zaragoza, Coah.
El director de la Escuela Primaria 20 de Noviembre de este municipio, Mario Reyes Espinoza, lamentó que los maleantes hayan ingresado a dicho plantel educativo el pasado miércoles, y que causaran daños al material didáctico con el que se trabaja en las aulas.
 
“El pasado miércoles nos llevamos la sorpresa de que nos habían causado daños en una de las aulas de nuestra escuela; seguramente entraron con la intención de llevarse algo de valor, sin embargo lo único que tenemos en nuestra escuela son materiales de trabajo”, dijo el mentor.
 
Añadió que se trata de material que los maestros, padres de familia y alumnos, logran adquirir con gran esfuerzo para el mejoramiento de la labor educativa, por lo que dijo que estos actos causan tristeza, ya que la institución educativa es del pueblo mismo.
 
“La escuela es del pueblo, es de una comunidad, y pues todos tenemos la obligación de cuidarla, de poner nuestra parte para proteger los bienes de la institución; definitivamente, cuando le pegan a una escuela, nos pegan a todos”, expresó el director del plantel.
 
Agregó que solo fueron daños materiales los ocasionados por los maleantes, ya que en la escuela no se resguarda dinero ni otros objetos de valor monetario, únicamente materiales didácticos.
 
“Sí contamos con un sistema de alarma provisto por el Municipio, pero no todas las áreas de la escuela están cubiertas por este sistema de seguridad”, explicó Reyes Espinoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar