Dan seguimiento a traslados gratuitos en ambulancia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 902

Liliana González
 
Zaragoza, Coah.
El Municipio de Zaragoza retoma los traslados gratuitos de pacientes en ambulancia, luego de haber sido reparada una de las unidades pertenecientes al departamento de Protección Civil y Bomberos, así lo dijo la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
Explicó asimismo que la ambulancia recientemente entregada por el Gobierno del Estado al Municipio, no se está utilizando para este tipo de traslados ordinarios, sino que está destinada específicamente para casos de emergencia.
 
“Ya tenemos en operación una de las ambulancias que teníamos en el taller, por lo que de nueva cuenta estamos brindando el servicio de traslados gratuitos, para aquellos pacientes que acuden a realizarse sus estudios, análisis clínicos, o rayos X”, expuso la primera munícipe.
 
Pidió asimismo la comprensión de la ciudadanía en general, ya que la nueva ambulancia entregada semanas atrás por el Gobierno del Estado, está destinada única y exclusivamente a la atención de emergencias.
 
Es compromiso de la actual Administración Municipal seguir brindando los servicios que la ciudadanía requiere, como son los traslados al Centro de Rehabilitación, a los análisis clínicos y rayos X, ya sea a Allende, a Nava, o a Piedras Negras, enfatizó la alcaldesa Ángeles Flores Torres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar