Preparan festejo por Día del Maestro en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 892

Everardo Medrano
 
Zaragoza, Coah.
Este próximo jueves 16 de mayo en punto de las 2 de la tarde en el Auditorio Municipal Humberto Galindo, tendrá verificativo el tradicional festejo con motivo del Día del Maestro, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes.
 
Indicó que la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, su Cabildo y el DIF Municipal, han tenido a bien preparar un festejo digno para todos los trabajadores de la educación, que prestan sus servicios en los distintos planteles escolares de esta localidad.
 
“Sabemos que el Día del Maestro se celebra el 15 de mayo, pero nosotros la Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Angelita Flores Torres, estaremos brindando el correspondiente festejo un día después, el jueves 16 de mayo”, expuso el entrevistado.
 
Añadió que será una grata convivencia la que se ofrecerá a los maestros y maestras de Zaragoza y sus comunidades rurales; en ese marco se les brindará una comida, un show de entretenimiento y por supuesto una atractiva rifa de regalos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar