Organizan Semana del Estudiante en Escuela Secundaria

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1014

Liliana González
 
Zaragoza, Coah.
A partir del viernes 17 de mayo iniciarán las actividades correspondientes a la Semana del Estudiante en la Escuela Secundaria General número 1 “Eva Sámano de López Mateos”, así lo dio a conocer el director de la institución, César Javier Hernández Ortiz.
 
Indicó que el viernes 17 de mayo se tiene programada la tradicional coronación de la Reina del Estudiante, una actividad que se ha venido desarrollando durante más de 25 años en este plantel educativo.
 
Posterior a ello, del 20 al 23 de mayo se realizarán una semana cultural a la par del trabajo académico, iniciando el lunes 20 con la actividad denominada “Viste con sombrero loco”; ese día los estudiantes acudirán con su uniforme normal, pero estarán luciendo sombreros que ellos mismos deberán diseñar.
 
El martes 21 de mayo los alumnos y alumnas vestirán con estilo vaquero; el miércoles 22 de mayo la indumentaria será de superhéroes; las actividades culminarán el jueves 23 con el tradicional desfile chusco a las 6:30 de la tarde por las principales calles de la ciudad.
 
Ese día por la mañana, se desarrollarán en la escuela diversas actividades culturales, sin faltar al acostumbrado convivio para los alumnos, como parte de la celebración del Día del Estudiante, resaltó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar