Apoyan con reforestación al CBTA 210

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 946

Zaragoza, Coah.
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el Departamento de Ecología hizo entrega de 25 árboles frutales y de sombra al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 210 de este municipio.
 
El titular de Ecología, Luis Donaldo Espinal González, informó lo anterior al indicar que como parte de las acciones del programa integral de reforestación, emprendido por la actual Administración Municipal, se realizó la entrega de distintas variedades de árboles al centro educativo.
 
“Es preocupación constante de nuestra alcaldesa Angelita Flores, el cuidado del medio ambiente y mantener una ciudad limpia, así como brindar una mejor imagen a las instituciones educativas de la localidad”, resaltó el funcionario.
 
Añadió que fue el director del Centro de Bachillerato, Nabor Mendoza Sánchez, el encargado de recibir esta donación de árboles, mismos que serán plantados por los alumnos en distintas áreas de la institución.
 
“En su mayoría son árboles frutales, como: peral, ciruelo, durazno, truenos y pinos, los que se van a plantar aquí en el CBTA por parte de los muchachos, como una actividad más relacionada con los estudios que cursan en este plantel”, subrayó Espinal González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar