Se inscriben equipos para participar en concurso de fritada

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 877

Everardo Medrano
 
Zaragoza, Coah.
Son ya más de 10 equipos de Zaragoza y la región, los que han acudido a registrarse para participar en el tradicional concurso de fritada y pan de maíz, que se realizará aquí el próximo domingo 5 de mayo en su edición número 17.
 
La directora de Turismo, María Teodora Trejo González, expuso que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se ha dado amplia difusión a la convocatoria para el concurso gastronómico que se llevará a cabo en la plaza principal.
 
“Seguimos haciendo la invitación para que vengan a inscribirse aquellos que así lo deseen, una vez que han conocido las bases de la convocatoria, decirles que este evento es de corte familiar, nos visitan personas de la región y del sur de los Estados Unidos”, indicó.
 
Hasta el momento se han inscrito para participar equipos de la localidad, así como del municipio de Morelos, del ejido Los Álamos, y del ejido Santa Eulalia.
 
Como parte de las bases del concurso, los equipos deberán ser de cinco personas, aunque también se podrá participar en forma individual; el cabrito deberá llevarse ya sacrificado, la leña no deberá tocar el piso.
 
Se calificará el nivel de cocimiento y la receta original de la fritada, lo cual será tomado en consideración por un grupo de jueces; habrá atractivos premios en efectivo para los ganadores de los primeros lugares del concurso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar