Tiene buen inicio de temporada el balneario Santa Fe

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1004

Everardo Medrano
 
Zaragoza, Coah.
Positiva afluencia de paseantes registró el balneario Santa Fe, al iniciar la temporada primavera-verano 2019 el pasado fin de semana, así lo destacó en entrevista la directora de dicho centro recreativo, Aidé Elizabeth López Castillo.
 
“Empezamos la temporada muy bien, con gran aceptación, gracias a toda la gente que nos visitó el pasado fin de semana para celebrar la Pascua, contamos con buen ambiente familiar y una importante cantidad de visitantes”, indicó.
 
Añadió que el clima es propicio para visitar el balneario y disfrutar de sus instalaciones, con alberca para jóvenes y adultos, así como el chapoteadero para los pequeños, palapas y mucha sombra natural.
 
En caso de registrarse lluvias severas o tormentas, entonces se procede a cerrar las instalaciones por precaución, a fin de no poner en riesgo la integridad de los paseantes.
 
El costo de la entrada general es de 20 pesos; no está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas a fin de preservar el ambiente familiar y la buena convivencia dentro del balneario.
 
Asimismo, se cuenta con los servicios de un salvavidas debidamente capacitado para atender cualquier incidente que se suscite dentro de la alberca; el balneario permanece abierto de jueves a lunes en horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar