Entran en acción las lanchitas del Paseo del Río Escondido

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1203

Eleazar Adame
Zaragoza, Coah.
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada de integrantes del Cabildo y directores de área de la Administración 2019-2021, presidió el corte del listón inaugural a la nueva temporada de las lanchitas del Paseo del Río Escondido.
 
En entrevista, la primera munícipe hizo extensiva la invitación a las familias de Zaragoza y vacacionistas que arriban a esta localidad, para que acudan y disfruten en forma gratuita de las lanchitas recientemente adquiridas.
 
Dijo que su Administración hizo la adquisición de tres nuevas lanchitas, para el disfrute de los paseantes que durante la actual temporada acuden al Paseo del Río Escondido.
 
Durante el actual periodo vacacional de Semana Santa, las lanchitas estarán funcionando con un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche, y posteriormente solo estarán disponibles los sábados y domingos, expuso la alcaldesa.
 
El paseo en las lanchitas es gratuito, y se cuenta con el apoyo de voluntarios del departamento de Protección Civil a fin de cuidar su buen uso y garantizar las medidas de seguridad para los paseantes.
 
“Si la gente desea hacer alguna aportación de manera voluntaria al personal de Protección Civil, lo puede realizar, pero de hecho este servicio es gratuito”, enfatizó Flores Torres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar