Busca que sea efectiva disminución en precio de la gasolina

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1141

Miguel Ángel Martínez
 
Zaragoza, Coah.
Ante la Senadora por Coahuila Verónica Martínez García, se realizan gestiones para que los beneficios de pertenecer a una franja fronteriza sean tangibles, tales como la reducción en el precio de las gasolinas.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, informó lo anterior al indicar que la Senadora Verónica Martínez estableció el compromiso de formular un punto de acuerdo, a fin de que en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público se le dé seguimiento a esta inquietud.
 
“La Senadora nos comenta que si bien no pertenece a la Comisión de Hacienda, ha estado en comunicación con los integrantes de dicha comisión, y le han mencionado que sí están viendo este tema directamente con la Secretaría de Hacienda”, expuso la alcaldesa.
 
Añadió que sostendrá entrevistas con los concesionarios gasolineros de la localidad, a fin de analizar las causas por las cuales no se ha reducido el precio del combustible, dado que se tiene entendido que es debido a los porcentajes que se aplican en materia de impuestos.
 
“Si pertenecemos a la franja fronteriza, si cumplimos con el cambio de horario, y su cumplimos con el incremento al salario mínimo, por qué no hemos de obtener beneficios, y eso es precisamente lo que estamos buscando”, puntualizó la primera munícipe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar