Elegirán a Reina Infantil 2019 este domingo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1086

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coah.
Este domingo 14 de abril tendrá verificativo el certamen para elegir a la Reina Infantil 2019, con la participación de pequeñas representantes de los distintos sectores de la población, así lo dio a conocer el Presidente Honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Favela.
 
Indicó que se cuenta con el total apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres y su Cabildo, para la realización de este certamen anual, que se habrá de realizar en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
“Será por medio de sorteo que estaremos eligiendo a la Reina Infantil 2019, por lo que las niñas han estado acudiendo a inscribirse para participar; la convocatoria se hizo por medio de perifoneo, y asimismo fue publicada en las distintas instituciones escolares”, resaltó.
 
Añadió que habrán de participar en el certamen infantil niñas de 4 a 12 años de edad, y quien resulte ganadora por suerte, habrá de representar a la niñez de Zaragoza en distintos eventos a realizarse posteriormente.
 
Ávalos Favela informó asimismo que están avanzados los preparativos de lo que será el magno festejo con motivo del Día del Niño, el cual habrá de realizarse el domingo 28 de abril en la plaza principal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar