Entregan apoyos de 68 y Más en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 899

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coah.
Inició la entrega de apoyos correspondientes al segundo bimestre del año 2019, del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores (68 y Más) en este municipio, así lo informó el Jefe del Centro de Atención Regional (CAR) número 10, Anastasio Piña Velázquez.
 
Dijo que se ha recibido todo el apoyo de la Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, a través de su enlace Norma Leticia Delgado, para realizar la entrega de los apoyos en el Auditorio Municipal.
 
La entrega de apoyos a los adultos mayores inició el miércoles 10 de abril, a los apellidos de la ‘A’ a la ‘M’, y se continuará este jueves con los apellidos de la ‘N’ a la ‘Z’ y los beneficiarios de las comunidades rurales.
 
Para el resto de los municipios de esta región, el viernes 12 de abril se hará la entrega de apoyos del programa 68 y Más en Nava; mientras que los días lunes 15 y martes 16 de abril se realizará en el municipio de Morelos.
 
“La totalidad de los adultos mayores inscritos en el programa reciben ahora una doble partida de recursos, que asciende a 2 mil 550 pesos por bimestre; aquellos adultos que son pensionados de alguna institución, lo reciben automáticamente en su cuenta bancaria”, dijo el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar