Más de 20 puñaladas recibió la mujer asesinada en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1410

Miguel Ángel Martínez
 
Zaragoza, Coah.
 
Más de 20 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, recibió Blanca Estela Sánchez Mata, la mujer que fue asesinada presuntamente por su esposo Alejandro Aranda Martínez, la noche del lunes en este municipio.
 
Como se informó, en la casa marcada con el número 815 de la calle Escobedo al oriente de esta ciudad, fue asesinada Blanca Estela Sánchez Mata de 30 años de edad.
 
Vecinos indicaron que el lunes se escucharon gritos de mujer cerca de las 22:00 horas, por lo cual avisaron a la Policía, y cuando las autoridades acudieron encontraron a la fémina herida, siendo trasladada de inmediato al Centro de Salud, a donde arribó sin signos vitales.
 
Se sabe que la víctima dejó en la orfandad a 4 menores; agentes de Investigación Criminal ya realizan las investigaciones del brutal asesinato.
 
La necropsia de ley arrojó que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico por sección de arterias carótidas interna y externa, por traumatismo a cuello con arma punzocortante; además se determinó que durante el ataque la mujer recibió 23 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar