Con éxito realizan campaña de vacunación antirrábica

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 902

Everardo Medrano
 
Zaragoza, Coah.
Con positiva respuesta por parte de propietarios de mascotas, se realizó la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica en el Centro de Salud de esta localidad, así lo destacó el responsable del puesto de vacunación, Luis Antonio Alvarado Carrejo.
 
Indicó que por fortuna este año se registró una positiva respuesta de la gente que acudió a vacunar a sus mascotas, en una campaña que se realizó del lunes 25 al jueves 28 de marzo.
 
“Aplicamos más de 250 dosis de vacunación antirrábica entre perros y gatos, lo que habla de una buena conciencia por parte de los propietarios de mascotas, ya que desean protegerlas contra esta terrible enfermedad”, expuso.
 
Añadió que aún se cuenta con dosis disponibles, para aquellas personas que no pudieron acudir durante el periodo de la campaña, que lo puedan realizar posteriormente llevando sus mascotas al Centro de Salud y recibir la correspondiente atención.
 
La vacunación antirrábica es permanente, subrayó, al resaltar que en el nosocomio se cuenta con las dosis necesarias, y se debe tomar en cuenta que la protección que brinda la vacuna tiene una vigencia de un año.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar