Se incendia buldócer en rancho de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1103

Miguel Ángel Martínez
 
Zaragoza, Coah.- Alrededor de las 20:10 horas del viernes se reportó el incendio de una máquina para la construcción en el callejón a Patiños, dentro del rancho Tres Hermanos, localizado a unos 5 kilómetros de la cabecera municipal.
 
El director de Protección Civil, Roberto Carlos García Valdés, informó que elementos de Bomberos se trasladaron al lugar para atender el incendio que rápidamente lograron controlar y que dejó como saldo solamente pérdidas materiales.
 
Se trata de un bulldozer que se encontraba al interior del mencionado rancho hasta donde los bomberos tuvieron que acudir para lograr controlar el siniestro.
 
El operador de la máquina fue identificado como Eleazar Rodríguez Ballesteros de 34 años de edad, con domicilio en el municipio de Allende.
 
Se estableció que el incendio se originó luego de que se realizaban maniobras con la máquina, por lo que al mover unas ramas que estaban encendidas, unas brasas cayeron sobre una acumulación de basura debajo de la pala, provocando el incendio del bulldozer.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar