Mantiene Ecología labor de limpieza de vialidades

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 850

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coah.
En forma permanente y por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el departamento de Ecología realiza acciones de limpieza de vialidades en los distintos sectores de la mancha urbana.
 
El titular de la dependencia, Luis Donaldo Espinal González, informó en entrevista que esta semana las acciones de limpieza de vialidades se centraron en las calles Galeana, Zaragoza, y en las calles que circundan las instituciones educativas.
 
“Realizamos una campaña de limpieza alrededor de las escuelas, para mantener limpias las calles y banquetas, ya que con ello permitiremos que los alumnos puedan desplazarse en mejores condiciones”, resaltó el funcionario.
 
Añadió que se trabaja en forma permanente, a fin de realzar la buena imagen del municipio, con retiro de basura, corte del pasto, así como la eliminación de maleza y la poda de ramas que obstruyen las vialidades.
 
Por otro lado, Espinal González hizo un llamado a la conciencia de la ciudadanía, para que se evite depositar perros y gatos muertos en los tambos para la basura; es preferible que se haga un reporte al departamento de Ecología, para que el personal acuda a retirar los animales muertos y darles el destino final adecuado, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar