Aprueban policías examen toxicológico en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1037

Everardo Medrano
Zaragoza, Coah.
La totalidad de los elementos pertenecientes al Departamento de Seguridad Pública, resultaron negativos al consumo de sustancias tóxicas, luego de haber sido sometidos a un examen antidoping sorpresivo el pasado viernes 22 de marzo.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes, resaltó en entrevista que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se dio la aplicación del examen toxicológico a quienes integran la corporación municipal.
 
“Fue un examen sorpresa aplicado a todos los elementos que laboran en la corporación de Seguridad Pública, fue en el inicio del turno a las 8 de la mañana que se les trasladó al laboratorio para la aplicación del antidoping”, expuso el funcionario.
 
Añadió que los resultados del examen toxicológico fueron entregados por un laboratorio particular el pasado lunes 25 de marzo, dando negativo la totalidad de los elementos policiacos a en cuanto al consumo de alguna droga.
 
“Es para tranquilidad de la propia ciudadanía, que se vienen aplicando los exámenes antidoping con cierta frecuencia y de manera sorpresiva a todos los elementos de Policía; la indicación de nuestra alcaldesa es firme en el sentido de que si alguno de ellos resultara positivo al consumo de drogas, deberá causar baja de inmediato”, indicó Valdés Reyes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar