Desmienten rumores sobre supuesto enfrentamiento

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1641

Karla Lizeth Alonso
 
Zaragoza, Coah.
La Policía Preventiva Municipal desmintió rumores difundidos en las redes sociales, acerca de un supuesto enfrentamiento entre civiles armados y agentes estatales.
 
El director de Seguridad Pública, Julio César Atayde Aguilar, informó que una movilización policiaca de originó en una brecha de este municipio, luego de que sujetos a bordo de un vehículo Nissan Xterra al percatarse de la presencia de una unidad de la Policía de Investigación Criminal, imprimieron velocidad terminando impactados contra un cerco perimetral.
 
Fueron hechos suscitados a eso de las 14:30 horas del sábado, sobre la brecha Las Albercas a la entrada del ejido Minerva de este municipio.
 
Los tripulantes de la unidad Xterra de color negro huyeron a toda velocidad al notar la presencia de agentes de la Policía de Investigación Criminal, por lo que tras impactarse contra un cerco perimetral, se dieron a la fuga a pie entre el monte sin que se lograra su detención.
 
“La presencia policiaca en este incidente, se debe a la coordinación que tenemos establecida con los mandos de Policía del resto de los municipios, por eso se dio esta fuerte movilización; sin embargo aclaramos que no hubo ningún enfrentamiento”, dijo Atayde Aguilar.
 
Se procedió al aseguramiento del vehículo involucrado en los hechos, en cuyo interior se encontraron vestigios de bebidas alcohólicas, lo que hace presumir que los tripulantes se hallaban en estado de ebriedad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar