Finaliza entrega de semilla a bajo costo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 904

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coah.
Finalizó satisfactoriamente la entrega de semilla de sorgo forrajero con subsidio del 50 por ciento en su costo, aportado por la Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
El director de Fomento Agropecuario, Luis Alberto Alarcón Sánchez, indicó que entrevista que se logró la entrega de hasta 700 bultos de semilla de primera calidad, con un máximo de 7 bultos por productor.
 
Añadió que este lunes 11 de marzo se hizo entrega de los últimos 100 bultos que contempló el programa auspiciado por el municipio; el costo regular del bulto de semilla es de 630 pesos, por lo que aplicando el subsidio el costo se redujo a 315 pesos.
 
“Se entregaron 700 bultos, lo cual tiene un rendimiento de 500 hectáreas de siembra, logrando beneficiar a una importante cantidad de productores pertenecientes al sector rural de nuestro municipio”, indicó el entrevistado.
 
Fue semilla de primera calidad de la variedad Honey Graze, la entregada a los productores de distintas comunidades ejidales y de la pequeña propiedad, dando cumplimiento así al compromiso de la actual Administración Municipal por apoyar al sector rural.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar