Horario de verano genera caos en los Cinco Manantiales

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2018

Síntesis/Redacción
 
Zaragoza, Coah.
Luego de que por decreto presidencial, las localidades de Nava y Zaragoza pasaran a formar parte de la llamada franja fronteriza, las zonas urbanas de ambos municipios adoptaron el horario de verano que entra en vigor este domingo, lo cual está generando caos y descontrol.
 
De tal manera que durante un lapso de tres semanas, los dos municipios pertenecientes a la región Cinco Manantiales, tendrán un horario distinto al de Allende, Morelos y Villa Unión, los cuales han sido excluidos de la decretada zona franca.
 
Si bien es cierto, con la integración de Zaragoza y Nava a la zona fronteriza, han sido mínimos los beneficios reflejados en estímulos fiscales, así como en la supuesta homologación en el precio de las gasolinas, con el cambio de horario se viene a dar al traste de la situación.
 
Ni homologación en el precio de las gasolinas que anda por los cielos, ni beneficios fiscales con la reducción del IVA y el ISR; pero eso sí, una situación de caos que se está creando al entrar en vigor el horario de verano, con una hora adelantada en Zaragoza y Nava.
 
La región Cinco Manantiales es una zona integrada geográfica, social y económicamente, con actividades similares en prácticamente todos los aspectos, y por la falta de visión y congruencia del Gobierno Federal, ahora se está enfrentando este descontrol provocado por el cambio de horario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar