Supervisa alcaldesa obras de bacheo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 978

Everardo Medrano
 
Zaragoza, Coah.
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada del director de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez, supervisó la reanudación de las obras de bacheo que tienen por objeto dar mantenimiento a las distintas vialidades de la mancha urbana.
 
Al ser entrevistada, la primera munícipe resaltó que se reanudan las acciones de bacheo de arterias una vez que las condiciones del clima así lo permiten, dado que se requieren temperaturas superiores a los 20 grados centígrados para poder aplicar el asfalto.
 
“Iniciamos las obras de bacheo, buscando hacerlo con la mayor eficiencia posible, a fin de obtener una mayor durabilidad en estos trabajos, y con la idea de abatir un poco las quejas existentes con respecto al estado de las vialidades”, añadió la alcaldesa.
 
Indicó que las acciones de bacheo han iniciado en las calles principales de la ciudad, entretanto se busca invertir en conjunto con el Gobierno del Estado a través del programa ‘Vamos a Michas’, con el propósito de obtener una mayor cobertura de este tipo de obras.
 
“Si el Gobierno del Estado nos permite invertir en bacheo por medio de este programa, será la compañía constructora la que realice los trabajos; de no ser así, nosotros como municipio daremos continuidad al bacheo en tanto que el clima lo permita”, resaltó Flores Torres.
 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar