Se instalará módulo del Infonavit en la Presidencia Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1096

Miguel Ángel Martínez

Zaragoza, Coah.- Como resultado de las gestiones hechas por la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres ante el  Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), el próximo martes 12 de marzo se instalará en este municipio un módulo de orientación e información para los derechohabientes de esta dependencia federal.

 
El Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes, informó que el módulo se instalará en la Presidencia Municipal y brindará atención a partir de las 10 de la mañana el martes 12 del presente mes, gracias a la gestión que concretó la alcaldesa.
 
Entre los servicios que estarán ofreciendo en el módulo del INFONAVIT está la orientación, información, así como dudas y aclaraciones para cualquier derechohabiente que presente su número de crédito.
 
La intención del Gobierno Municipal es que los zaragocenses que cotizan en INFONAVIT no tengan que trasladarse a Piedras Negras para solicitar información sobre su crédito, resaltó.
 
"La Administración 2019-2021 Zaragoza Seguimos Creciendo Juntos, busca evitar un gasto adicional a las familias que muchas de las ocasiones requieren información, consultar o simplemente tienen dudas que resultan ser muy sencillas y fáciles de solucionar", aseguró el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar