Colocarán letras monumentales en entrada norte de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 991

Karla Lizeth Alonso
 
Zaragoza, Coah.
La Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, colocará las letras monumentales del municipio en la entada norte de la ciudad, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez.
 
Dijo que recientemente se recibió el oficio de autorización por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para la colocación de las letras monumentales en ese sitio, por tratarse de un tramo perteneciente a la carretera federal número 29.
 
“Ya se han instalado los cimientos, estamos trabajando para que pronto se puedan colocar las letras monumentales con el nombre de Zaragoza, y así estar entregando a la comunidad esta obra proyectada por nuestra alcaldesa”, citó el entrevistado.
 
Añadió que las nuevas letras que identificarán al municipio en su entrada norte, son más grandes que las que se colocaron en la Administración 2018 en la entrada sur, inclusive son de diferente diseño, por lo que se espera sean del agrado de la ciudadanía.
 
Se estima una inversión en recursos municipales por alrededor de 250 mil pesos, para la instalación de las nuevas letras monumentales, subrayó Alarcón Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar