Iniciará este miércoles entrega de semilla con subsidio municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 930

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coah.
En apoyo a los productores agrícolas de las diferentes comunidades rurales, este miércoles 20 de febrero la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, dará inicio a la entrega de semilla de sorgo forrajero con subsidio del 50 por ciento de su costo.
 
El director de Fomento Agropecuario, Luis Alberto Alarcón Sánchez, indicó en entrevista que en punto de las 10 horas este miércoles, dará inicio la entrega de semilla de sorgo a bajo costo, debido a un subsidio que otorga el municipio.
 
“Se entregará un máximo de 7 bolsas de semilla a cada productor, lo que abarca una siembra de 5 hectáreas; el subsidio que otorga el municipio es del 50 por ciento, y de inicio contamos con alrededor de 220 bolsas para un total de 160 hectáreas”, apuntó.
 
Los productores interesados en aprovechar este subsidio, deberán acudir a registrarse en la oficina de Desarrollo Social y Fomento Agropecuario, presentando copia de la credencial de elector, copia del comprobante de domicilio, y una copia de su escritura o título parcelario.
 
Se espera alcanzar una meta de 12 toneladas de semilla de sorgo a entregar a los productores de las distintas comunidades y pequeños propietarios, con una inversión en recursos municipales por alrededor de 150 mil pesos, resaltó Alarcón Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar